SERVICIOS & TECNOLOGÍA

Cambiando la manera de pensar acerca del azúcar

Contamos con un grupo dedicado a apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de crecimiento

Le apoyamos en la identificación de necesidades y definición de objetivos para el desarrollo de nuevos proyectos, de manera que se aseguren un entorno adecuado y relaciones de largo plazo. Gracias a nuestra red de contactos y experiencia se afianza la posibilidad de crear oportunidades para el crecimiento y desarrollo de alianzas con el sector azucarero..

Si tiene alguna pregunta
no dude en contactarnos

DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

Proveemos las soluciones que le permiten a nuestros clientes la posibilidad de refinar azúcar en líquido dentro de sus instalaciones, para ello lo único que requerimos es hacer un diagnóstico y estudio de factibilidad del caso y una vez aprobado el proyecto, en 6 meses podría estar instalado funcionando dentro de su planta.

Financiamiento

En COPROBAMEX tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes ofreciendo planes de financiamiento de acuerdo a sus necesidades. Acérquese a nosotros, podemos asesorarle en la definición del plan que mejor se adapte a su perfil y necesidades.

Certificaciones

COPROBAMEX está inscrito en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT). Es reconocido por sus continuas actividades de investigación por del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Forma parte de varias asociaciones como: Sociedad Internacional de Tecnólogos en Bebidas, (ISBT por sus siglas en inglés), Instituto de Investigación para el Procesamiento de Azúcar, (SPRI por sus siglas en inglés) y del Comité Técnico de Normalización Nacional de la Industria Azucarera y Alcoholera.

Conciencia Social

Adecuado para el medio ambiente: Nuestra empresa ha adoptado una postura favorable hacia el medio ambiente. Con un método de procesamiento innovador, llevamos la producción de Sucroliq más acorde a las necesidades de la industria actual. Ayudamos a minimizar el impacto del medio ambiente con nuestros productos.